Línea del corazón

La línea del corazón es el barómetro de nuestras emociones.

Es la línea que más despierta interés. Muchas personas vienen en consultación para saber cuando van a encontrar el amor de su vida.

Estudiar nuestra línea del corazón es comprender cuál es nuestra visión del amor y nuestra capacidad para amar.

La línea del corazón nos indica cómo expresamos nuestros sentimientos, estados de ánimo y emociones.

Es el mejor barómetro para conocer nuestra estabilidad emocional y sexual.

Nuestro grado de empatía, generosidad, o compasión. Nuestra capacidad a perdonar o sentirnos feliz para los demás. Todas estas virtudes también están reflejadas en la línea del corazón.

Cuando nuestro corazón es noble y puro, podemos dar y recibir amor sin ninguna expectativa, exigencia o condición. Tenemos entonces marcada en la mano una línea larga, profunda y que curva hacia arriba.

Línea del corazón ideal

Buscar el equilibrio.

Conocerse a sí mismo no es garantía de felicidad, pero está del lado de la felicidad y puede darnos el coraje para luchar por ella.

Simone de Beauvoir

La sabiduría de los védas nos enseña que para encontrar nuestra felicidad, vitalidad y bienestar es importante buscar el equilibrio entre nuestras 3 gunas (sattwa, rajas y tamas), ( corazón, mente, y cuerpo físico): representados en la mano por nuestras 3 líneas principales: línea del corazón, línea de la mente y línea de la vida.

La Quirología Védica es una herramienta muy poderosa para buscar justamente los posibles desequilibrios observando las líneas de la mano.

Una vez identificados nuestros bloqueos y desequilibrios podremos empezar a cambiar.

Y estos cambios se marcaran en nuestras líneas de la mano. Porque nuestras líneas cambian cuando nosotros empezamos a cambiar de comportamiento, de pensamiento y de actitud.

Tu línea del corazón se alargará cuando conscientemente abras tu corazón.

Así que si quieres atraer el amor de tu vida, empieza por ti. Empieza por conocerte mejor, aceptarte y amarte.

Depende de ti, de tus ganas, que un día decidas iniciar un viaje por ti mismo para entenderte, redescubrirte y liberar así todo tu potencial interior.

Publicaciones Similares