Fabienne Barros
Mi nombre es Fabienne, soy Francesa y actualmente vivo en el sur de España.
Tenía 20 años y estudiaba biología en París cuando alguien me leyó las manos por primera vez y mi visión del mundo cambió. Me pareció increíble que esta persona pudiera sacar tanta información de las palmas de mis manos.
Pasaron los años y nunca dejé de pensar en esa consulta. Sentí que mi intuición necesitaba apoyo y así comencé a investigar.
Al principio empecé a comprar libros de quirología. Mi sed de conocimiento me llevó a conocer en el 2010 a Juana Marin, mi primera profesora de quirología.
Seguí formándome y terminé graduándome después de 4 años de estudio como Quiróloga Védica en la famosa Escuela de Quirología y Astrología Védica Birla en Canadá. Decidí hacer de la quirología mi profesión principal. Hoy comparto este saber con el fin de ayudar a cada uno a conocerse mejor.
El análisis de manos es una gran herramienta y una puerta abierta para descubrir la personalidad, los talentos, las aptitudes, los puntos débiles y los potenciales de una persona.
Titulación oficial en Quirología Védica
La quirología es una ciencia humana que nos revela informaciones sobre nuestro carácter y personalidad. La lectura de manos nos sitúa en el tiempo, enlazando el pasado y el presente con el futuro.
¿Qué es la Quirología Védica para mí?
Siempre le he buscado un sentido a mi vida. Si miro hacia atrás recuerdo una adolescencia difícil, y durante muchos años un sentimiento de vacío dentro de mí. Busqué respuestas a este malestar en las ciencias ocultas, las terapias alternativas, etc. Mi encuentro con el maestro Ghanshyam Singh Birla, quirólogo y astrólogo védico de referencia, fue una gran revelación. Me quedé tan impresionada por la cantidad de información que esta ciencia puede aportar que decidí formarme.
El respeto, la integridad, la hospitalidad, la humildad y la ética profesional son valores que guían mi práctica como quiróloga. Mi deseo de compartir mi pasión, mis conocimientos y de hacer más feliz a la gente es lo que me impulsa profundamente. Por eso he decidido hacer de la quirología mi profesión principal.