Quirología Védica - Fabienne Barros

¿Qué es la quirología védica?

La quirología védica es una ciencia de más de 5000 años de antigüedad. Viene de los Vedas de la India que  habían aprendido a conocer y comprender el significado de los signos y de las líneas de las manos. Todos estos conocimientos y sabiduría fueron transmitidos a través de los siglos.

En India, la quirología se sigue enseñando en la Universidad de medicina alternativa de Calcuta. Después de varios años de estudios los estudiantes obtienen un  doctorado en quirología.

En oriente, la quirología es estudiada con la más grande consideración porque lleva a la persona a sus raíces y sus orígenes de comportamiento del ser. De esta manera, llega a conocerse a fondo a sí mismo. 

En el mundo occidental, la quirología es  más conocida bajo el nombre de quiromancia y no tiene muy buena prensa, ya que  es considerada como un arte adivinatoria. Es cierto que ambos utilizan las huellas de la palma de la mano. Sin embargo, a diferencia de la quiromancia, la quirología no se utiliza para hacer predicciones sobre el futuro de una persona

Según la filosofía Indú, cada persona tiene libre albedrío y puede, si lo desea, hacer cambios en su vida y su carácter. Cada ser humano es capaz de superar sus limitaciones y explotar todo su potencial. Las líneas cambiarán según las elecciones y decisiones que tome la persona y según su grado de compromiso con el proceso.

Todo el mundo puede beneficiarse de una consulta de quirología védica. Ya sea para uno mismo, para entender mejor a su pareja o a su hijo. Esta herramienta puede favorecer a recuperar la autoestima y la confianza o entender por qué ciertas situaciones son recurrentes. También te puede ayudar a mejorar las relaciones interpersonales. Hay miles de  buenas razones para utilizar la quirología védica.

Publicaciones Similares