Línea de la cabeza y nuestra mente

Nuestra mente reflejada en la mano

¿Sabías que tenemos más de 70.000 pensamientos al día? O sea unos 40 por minuto!

Y está comprobado por la ciencia que más del 80% de nuestros pensamientos son negativos.

La línea de la mente situada en mitad de la palma de la mano es llamada «Rajas» en sánscrito, lo que significa «Rey» . Y es la línea que gobierna la mano: porque una línea de la mente desvirtuada (rota, con islas, deshilachada…) afectará al resto de la mano. Y eso repercutirá en todos los ámbitos de nuestra vida.

La quirología védica nos ayuda a detectar la calidad, el origen y la naturaleza de nuestros pensamientos que están marcados en la línea de la mente.  Gracias a esta ciencia ancestral conoceremos el porqué, para cuanto tiempo y sobre todo el remedio a nuestra situación.

Tomaremos conciencia de la importancia de estar atento a esas pequeñas voces negativas que crea la mente y que nos impiden  encontrar la tranquilidad y lograr nuestras metas.

Cuando empezamos a modificar nuestra forma de pensar y nuestras actitudes las líneas de la mano cambian físicamente. Y eso en solo 3 meses! Por eso es importante tomar las huellas: para poder identificar esos cambios físicos en las líneas.

Somos los escultores de nuestras propias vidas y con un poco de esfuerzo, podemos reparar físicamente nuestra línea de la mente para aspirar a una vida más serena y feliz.

Una línea de la mente sana, larga y fuerte nos da fuerza moral, coraje de nuestras convicciones, sabiduría para diferenciar el bien del mal y fuerza interior para tomar siempre la decisión correcta cueste lo que cueste.

Publicaciones Similares