Línea de la vida
El barómetro de nuestra salud física mental e emocional.
La línea de la vida nos habla de como vivimos. Es el mejor barómetro de nuestra salud física, mental e emocional.
La línea de la vida ideal rodea el monte de Venus formando un bonito semicírculo.

Una línea de la vida profunda, larga y sin interrupciones indica que nuestro cuerpo físico recibe el apoyo de nuestra mente y nuestro corazón. Indica que nuestra vida es equilibrada y que vivimos en armonía. Tenemos una buena salud física, mental y emocional, lo cual nos hace sentir bien. Estamos contentos de nuestra condición y con ganas de luchar por la vida.
Pero si la línea de la vida es corta, floja , cortada o con islas quiere decir que nuestra actitud no es la correcta.
Nuestros pensamientos son los que crean todo. Si nuestra línea de la vida es caótica puede que tengamos problemas de salud física mental o emocional.
Pero si cambiamos nuestra forma de pensar y nuestro estilo de vida adoptando algunas técnicas sencillas de meditación, de respiración y yoga podremos crear un cambio profundo en nuestra vida. Con suficiente motivación somos capaces de reparar cualquier línea!!
Línea de la vida corta

Si la línea de la vida es corta muchas veces es debido a un trauma que hemos sufrido. Perdemos la motivación y las ganas de luchar por la vida.
Siempre es importante mirar las dos manos y las manos en su conjunto para saber si es una actitud consciente o si pertenece a nuestro subconsciente.
Línea de la vida interrumpida y con islas
Los pensamientos negativos o un modo de vida poco sano se traduce por una línea caótica, cortada, floja o con islas.
Línea de la vida cortada Islas en la línea de la vida
No nos olvidemos que siempre tendremos nuestro libre albedrio para reparar una línea frágil. Debemos de encontrar cual es el obstáculo psicológico que nos impide ser feliz y cambiar nuestra forma de ver las cosas para poder cambiar nuestra vida y nuestras líneas.
Línea de la vida en diagonal
Si la Línea de la vida es recta, nos indica que tenemos tendencia en ir a contra corriente, que hay resistencia hacia la vida y hacia los demás. Porque nos cuesta soltar y fluir con las exigencias de la vida cotidiana.

En general la resistencia proviene de nuestros miedos o nuestras expectativas. Cuando las cosas no salen como queremos o porque estamos demasiado apegados a un resultado en particular y solo porque queremos hacer las cosas a nuestra manera.
Estamos constantemente tensos y estresado.
En definitiva nos hacemos la vida mucho más difícil de lo que es.
Doble línea vital

Cómo su nombre lo indica es una doble línea de la vida que nos ayuda a regenerar y recargar las pilas más fácilmente.
Pero indica también que podemos atraer relaciones humanas muy especiales que nos aportaran ayuda y sostén.
Y cómo lo digo siempre, hay que estudiar las dos manos en su conjunto porque cada una aporta una información diferente de nuestro ser.
Gracias a la Quirología Védica, podremos aprovechar todo nuestro potencial y conectar con nuestro poder interior.