la línea simiesca es la fusión entre la línea del corazón y de la mente

La línea Simiesca.

La línea simiesca es la fusión entre la línea del corazón y la línea de la mente. Se llama así porque es característica de los simios. La encontramos también en aproximadamente la mitad de las personas con Síndrome de Down.


La mayoría de las personas tenemos 3 líneas principales : línea del corazón (cómo amamos), línea de la mente (cómo pensamos) y línea de la vida (cómo vivimos). Pero en un pequeño porcentaje de la población, la línea del corazón y la línea de la mente se fusionan en una solo línea, llamada línea simiesca.

Los que poseen esta línea simiesca suelen tener un carácter extremo. Una frase que los define bien seria: «o todo o nada». O demasiado racional, o demasiado emocional.

Les cuesta relajarse y muy a menudo son tensos. Pueden llegar a tener actitudes rebeldes y reacciones impredecibles, así como cambios radicales en el comportamiento.

Estos rasgos adquieren más fuerza cuando la línea simiesca aparece en la mano dominante y mucha más si aparece en ambas manos, pero con una sola es suficiente para afectar a la persona: tendrá dificultad para separar lo meramente emocional del proceso mental y necesitará una salida (la expresión artística suele ser la más frecuente) para suavizar sus conflictos emocionales.

La práctica del Yoga y técnicas de respiraciones cómo el Pranayama pueden ser de gran ayuda para sus poseedores.

La línea simiesca puede conseguir todo lo que se proponga.

Las personas que poseen esta línea son tan determinados e intensos que si canalizan bien su energía pueden llegar a obrar milagros.

Transmiten carisma, energía y fuerza.
Tienen una capacidad creativa excelente y son super originales ya que son unos apasionados en lo que hacen.

Por eso, es muy probable que consigan todo lo que se propongan ya que enfocan toda su energía en una dirección fija y concreta. Se les recomienda estar preparado emocionalmente, estudiar, tener muchos conocimientos y utilizarlos para un buen fin en sus vidas.

Desarrollar una línea del destino o de Saturno les ayudará a enfocar toda esa energía hacia una meta. Saturno es la disciplina y la perseverancia que necesitamos para cumplir nuestros sueños

Publicaciones Similares