Quirología cambian las líneas de la mano

Quirología: los cambios en mis líneas de la mano

Me siento muy orgullosa de enseñaros el cambio en mis manos. La quirología védica me ha permitido trabajar varios aspectos de mi vida y ver cómo los cambios se ven reflejados en las líneas de la mano.

A mí me ha animado muchísimo poder observar visualmente cómo cambiaban las líneas de las manos. Y lo bueno es que gracias a las huellas puedo guardar un registro de mi evolución.

Estas son mis manos. En concreto mi mano dominante, que es la mano con la cual escribo. 

Quirología cambian mis líneas de la mano

En la en quirología védica La mano dominante atestigua nuestro deseo de evolucionar y adquirir nuevos hábitos para sentir más armonía con nosotros mismos y nuestro entorno. Todas nuestras resoluciones,  metas , y objetivos se inscriben en ella.

Entre la primera huella y la segunda pasaron 3 años . 

En la primera huella, “la de antes” mi mano está como apagada. Solo  aparecen las 3 líneas principales  y la línea de Saturno llamada también línea del destino. La línea de Saturno nos habla de cuánto somos de disciplinados y comprometidos en nuestro trabajo. Pero; si no aparecen otras líneas secundarias como por ejemplo la línea de Mercurio y la línea del Sol estamos como en “modo automático”. Es decir que cumplimos con la vida, trabajando pero sin pasión ni ilusiones. 

Así estaba yo, sin ilusiones ni satisfacciones, buscando un sentido a mi vida. Trabajaba, eso sí siempre he sido muy trabajadora y responsable: de ser mamá, de pagar las facturas,  llenar la nevera… pero me sentía vacía por dentro. Lo que hacía no me gustaba. 

Un día de septiembre 2012, después de haber “tocado fondo” como se dice, decidí cambiar mi vida por completo y hacer algo para mi. Aprender y estudiar algo que me gustara de verdad con el profundo deseo de que un día pudiera ganar mi vida con ello.

Ya os conté que, cuando era  jovencita, alguien me leyó las manos por primera vez. Y me quedé fascinada por la cantidad de información que esa persona podía sacar en el hueco de mis manos.

También debo decir que siempre me ha interesado la astrología, grafología, psicología… todo lo que pudiera ayudar a comprenderme mejor.

Así que empecé a comprar libros sobre quirología. He leído muchos libros y me apunté a muchos cursos. 

Pero, lo que más me llenó y me ayudó fue cuando conocí la quirología védica… y me volví adicta.

He estudiado cuatro años para obtener mi diploma. Fueron 4 años de transformación, una aventura hacia dentro, que por fin puedo decirlo ahora, cambió mi vida por completo. La quirología védica me ayudó a ver cómo los cambios en mis líneas de la mano lo atestiguan.

En la huella “de después” ¡Qué cambio! Mi línea del destino o de Saturno es más larga.

Una línea del Sol  ha nacido, lo que indica que estoy más en sintonía con mi corazón, estoy realizando mis sueños y esto le aporta satisfacción a mi corazón. Tengo esperanza y fe y disfruto haciendo lo que hago. 

Mi línea de Mercurio o línea de la Comunicación se ha desarrollado también. Esta línea refleja nuestra capacidad para revelar nuestras necesidades, deseos, sueños e ideas, así como la felicidad y la satisfacción que obtenemos al expresarnos libremente. Señala el despertar de nuestro ser interior, la conciencia de quiénes somos y qué queremos hacer en la vida.

Bajo mi dedo índice también se ve un anillo de Salomón, un signo positivo que indica el gusto aprender y el interés en comprender los comportamientos humanos.

Cambié mi destino y también las líneas de mis manos al cambiar mi forma de pensar y de comportarme. Perseguir una pasión nos lleva al final a una meta, y una vida orientada a conseguir objetivos conduce a la felicidad y a la satisfacción.

La quirología védica es una herramienta rápida y eficaz que todo el mundo puede utilizar para acceder a la mente subconsciente y desarrollar su potencial.

Publicaciones Similares