quirología védica leer el futuro

¿La quirología védica puede leer mi futuro?

¿Dime cuál será mi futuro? es una de las preguntas más comunes para un quirólogo. Y entiendo perfectamente la necesidad o el deseo de querer saber si tendremos suerte en la vida.  Sin embargo, la quirología védica no es videncia. Esta ciencia ancestral permite descurbir nuestro potencial y nuestras limitaciones para poder avanzar en esta experiencia humana.

¿La quirología védica puede leer mi futuro?

En una lectura de mano no podemos ver cuántos años viviremos, ni tampoco si tendremos muchos hijos. Se trata de descubrir nuestros comportamientos subconscientes que nos han llevado a donde estamos ahora. 

Textura de las manos

Las manos nos revelan nuestra propia identidad, nuestras habilidades y talentos ocultos. Si son suaves y delicadas lo mismo se aplica a nuestro carácter, el intelecto y la creatividad prima sobre el trabajo físico. Si son ásperas, toscas y rugosas pueden carecer de sensibilidad pero la persona se sentirá más feliz trabajando al aire libre. Si tienen muchas líneas nos habla de mucha energía mental, en cambio, sí hay muy pocas líneas nos muestra una naturaleza menos complicada y robusta.

Forma de los dedos

Por otro lado, los dedos indican la manera de expresarnos. Si son largos la persona piensa antes de actuar, si son cortos la persona actúa con rapidez.

La quirología védica ayuda a conocer tu potencial

Si descubrimos cuál es nuestro potencial y donde están nuestras limitaciones podremos elegir ser la mejor versión de uno mismo. 

Muchas personas se sienten atrapadas en situaciones negativas o desagradables que les impide ver más allá. Esta sensación de sentirse atrapado muchas veces está en la mente. Una mente agitada y atormentada impide claridad de pensamientos.

El cómo pensamos se marca en nuestras manos. La ciencia ancestral de quirología védica nos enseña a descifrar la calidad de pensamiento. Si nuestros pensamientos están impregnados de ira, celos o confusión nuestra mano nos dirá porqué, para cuánto tiempo y sobre todo lo que debemos hacer para remediar esta situación.

Una vez identificados los problemas y desafíos podemos sugerir nuevas formas de pensar y actuar para crecer espiritualmente y llegar a tener una vida más sana y feliz.

Pero lo más increíble es que cuando empezamos a modificar nuestra forma de pensar y nuestra actitud, las líneas de nuestras manos cambian físicamente en respuesta a los progresos emocionales y espirituales que hacemos!

Puede que te sientas decepcionado que te diga que no puedo predecir tu futuro pero que gran alivio saber que tienes el control sobre tu vida. ¡Tienes el poder de elegir y cambiar el curso de tu vida!

Publicaciones Similares